Ir al contenido principal

Curro Díaz, Trofeo Manolete

EL AYUNTAMIENTO DE LINARES, HA OTORGADO A CURRO DÍAZ EL TROFEO MANOLETE 2009, TRAS LA FAENA REALIZADA EL PASADO SÁBADO.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena Curro por este nuevo trofeo, la verdad es que se ha echo justicia porque pensaba que se lo darian a Jose Tomas para que el año que viene estuviera en Linares, y no es que este no toreara bien sino que Curro estuvo enorme y nos regalo una faena de esas que se graban en la cabeza y en el corazon para el resto de la vida.
Jose C.
julian (currista) ha dicho que…
Enhorabuena Curro,sin duda te merecias el 2º Manolete consecutivo,ahora a descansar y recuperarse pronto,eres un artista con la muleta en la mano Felicidades TORERAZO!!!
Alberito ha dicho que…
Querido Curro enhorabuena a ese trofeo Manolete a ley si señor eres torero de muchos kilates y el sabado nos hiciste llorar a los aficionados nos hiciste vibrar de emocion que bien toreas joeeeeeee y venga que ya mismo estaras en tu sitio y ponte ya bueno que tienes que seguir deleintandonos un abarazo de aficionado y amigo Juanjo
carlos la carolina ha dicho que…
me llena de alegria él fallo de este premio , si bien me llena xq curro es uno de mis toreros , me llena mas x el miedo q tenia a que el triunfalismo hiciera que se lo dieran a jose tomás , premio merecidisimo y por segundo año consecutivo , ojala el año que viene estés donde mereces al lado de todas las figuras!! enhorabuena torero y enhorabuena marisa
pepe ha dicho que…
MI ENORABUENA AL MAESTRO CURRO QUE NOS DELEITASTES CON UNA FAENA MEMORABLE. TE DESEO QUE TE RECUPERES PRONTO Y A SEGUIR COSECHANDO EXITOS. UN ABRAZO MUY FUERTE.
Anónimo ha dicho que…
Este galardon que se otorga por segundo año consecutivo hace justicia, y se otorga a la mejor faena de la feria,que a nadie se le olvide (tomasistas) que si alguien hizo el toreo puro en Linares es el Maestro Curro Diaz.

Faena de emociones, de sentimiento, de empaque, de mano baja y de mucha verdad y pureza, que sin duda entrará a formar parte de la historia taurina española y que pondra en valor a un artista, que realizo ese 29 de agosto un cuadro de tremenda belleza con algun tinte de tragedia que rapidamente se borro de una las mejores obras de arte vistas en ese Coso cargado de historias.

Enhorabuena y mucha suerte para tus proximas comparecencias.