Ir al contenido principal

17 de octubre: Jaén

Esta mañana se han presentado los carteles de la próxima feria de San Lucas de Jaén, en la que Curro Díaz, estará presente. Será el viernes 17 de octubre, cuando se lidiarán toros de la ganadería de Montalvo, por parte de Curro Díaz, César Jiménez y Daniel Luque.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sin desprestigiar a los compañeros de cartel de Curro de Jaén, he de decir que en su última actuación en dicha ciudad,el domingo de ramos de este año, nos volvió a deleitar con su buen toreo, por lo que creo que debería de codearse con compañeros que están un poco más arriba en el escalafón.
Cada día , entiendo menos a estos empresarios, de verdad!! Por donde quiera que toree deja constancia de su buen hacer, encima triunfador de Linares, y por méritos propios. Creo sinceramente que debería de estar mejor colocado , no sólo en esta feria, en todas!!!
Como dijo alguien este invierno, en un comentario, va a ser que los llamados figuras le tienen un poquito de miedo...

De cualquier forma, todo llega en la vida, y a Curro le queda poco por saborear todo lo que está sembrando.

Un saludo. Un amigo Currista.
Anónimo ha dicho que…
llevas razon en lo que dices,yo opino los mismo,alomejor es que saben que Curro Diaz es capaz de llenar la plaza el solito,y asi asegurarse mas publico otra tarde con otros toreros,porque Curro "arrastra" a mucha gente,y de Linares irá un buen numero de aficionados a este figura......