Ir al contenido principal

Suspendida la corrida de toros de esta tarde en Alcázar de San Juan

La corrida de toros prevista para esta tarde en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha sido suspendida a causa de la lluvia. Se iban a lidiar toros de Hermanos Sampedro por Javier Conde, Curro Díaz y Aníbal Ruiz que sustituía a El Cid.

NOTA AÑADIDA: Es posible que este festejo se celebre a final de temporada, en torno al 12 de octubre, según adelanta el Diario Lanza, en su edición digital.

Comentarios

Raquel-Montero ha dicho que…
Ojalá que se celebre la corrida en octubre, sería muy interesante. Según tengo entendido los ejemplares de Hermanos Sampedro venían muy bien presentados, había toros en los corrales que podían embestir por las hechuras que tenían. Esperemos que en octubre den un buen juego y que la terna pueda disfrutar, porque ello lleva consigo que el aficiona disfrute también. Allí estaremos para cubrir el festejo. Esta vez esperemos no tener ningún tipo de problema.
Sería bonito que la temporada se cerrara con esta corrida de toros. Todos los años se cierra con un festival para banderilleros, precioso también. Pero creo que luce más un festejo de más categoría. Aunque deseo que ese festival se celebre, el año pasado fue sensacional. Y no dudo que Óscar Castellanos vuelva a organizar un festejo interesante y con buen ganado.