Ir al contenido principal

Ovaciones en Navalcarnero

En el primer toro, Curro Díaz ha recogido una ovación desde el callejon, aunque también se escucharon algunos pitos por una parte del público que no entendió los defectos del toro, y fue ovacionado en el segundo, esta tarde en la localidad de Navalcarnero (Madrid), pertenecientes a la ganadería de Conde de Mayalde.

El primer toro, con problemas en la vista, dio muestras de su peligro ya desde la salida, colándose por el pitón izquierdo en el capote, manseó y tuvo peligro. Curro Díaz ha intentado sacar partido de este pésimo ejemplar, pero ante la imposibilidad del toro ha estoqueado al toro.

El segundo toro, de escaso juego también, que iba siempre con la cara alta y huyendo ha permitido a Curro Díaz, torearlo con gusto a la verónica, y cuajar una bonita media. Con la muleta ha habido pasajes buenos, sobre todo, en la primera parte, donde consiguió ligar varias tandas, después los muletazos tuvieron que ser de uno en uno. Una serie de bonitas trincherillas fueron el preludio a una gran estocada.

(Aclaración: yo no he estado, es lo que me han contado que se ha visto por la tele hoy, si os podré contar lo que suceda en Bujalance)

Crónicas:
Burladero
Mundotoro

Comentarios