Ir al contenido principal

Dos orejas en Morón de la Frontera

No me he olvidado de vosotros, ni de que ayer Curro Díaz estaba presente en la corrida de toros que se celebraba en la localidad sevillana de Morón de la Frontera. No he puesto antes la información, porque no ha aparecido la reseña en ningún medio, y ahora mismo ha llegado un comentario que nos da la información.

Según este comentario Curro Díaz, fue ovacionado tras la muerte del primer toro y cortó las dos orejas del segundo. Los toros anunciados pertenecían al hierro de Guardiola.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No se como empezar a hablar de la feria de Ubeda y de que pensais vosotros al ver como dejan fuera a Curro, y si delito tiene dejarlo fuera mas tiene el que se caiga del cartel Cayateno y metan en su lugar a un rejoneador como Diego Ventura que lleva lo menos 100 corridas.
Y es que son tantas cosas las que no entiendo de este mundo taurino que no entra en mi cabeza porque siendo Curro el triunfador absoluto de los alrededores de esta ciudad como Baeza ,Linares,Jodar,Sabiote...no puedo entender como lo dejan fuera,pero en fin los empresarios son los que deciden.
Un saludo Marisa y suerte Curro para este final de temporada.
Un Currista.