Ir al contenido principal

20 de septiembre: Beas de Segura

El próximo domingo, 20 de septiembre Curro Díaz hará el paseíllo en Beas de Segura. En esta ocasión se celebrará una corrida mixta en la que serán lidiados cuatro toros y dos novillos de la ganadería de Román Sorando por parte de los matadores de toros Curro Díaz y Serafín Marín, junto con el novillero José Carlos Venegas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Más cerca no puede torear, jeje. Un beso
Anónimo ha dicho que…
Entiendo que Curro debe ir a torear antes que estar parado, pero su toreo no se corresponde con este tipo de plazas; es injusto que este torero no esté en las ferias más importantes. Cumplirá años y luego dirán que ya está pasado como a tantos toreros buenos les pasó. Vivimos una fiesta dirigida por personas limitadas, sin sentimientos: figuras, empresarios, ganaderos... que sólo buscan el mercantilismo de la fiesta o lucirse en ella.
Anónimo ha dicho que…
Las injusticias siempre han existido y no es nuevo que se ceben con Curro Diaz ya que hace años que demostro que puede estar en todas las ferias importantes de España.
Cualquier feria medio importante cuenta como minimo con 5 corridas en la cual participan unos 15 toreros que generalmente son los los mismos nombres (con trinfos o sin triunfos a sus espaldas,da igual ), y ahora me gustaria que alguien me dijese al menos dos nombres de estos espadas que toree mejor que Curro Diaz, porque a dia de hoy el torero que mejor expresa este arte y que mas elegancia tiene en la plaza se llama CURRO DIAZ.
Un saludo a todos los curristas y gracias a ti Marisa por darnos la oportunidad de hablar de nuestro torero.
Por cierto en la pagina Tercio de Varas, Miguel Vega vuelve a deleitarnos con sus palabras refiriendose al segundo trofeo Manolete obtenido por el maestro.
Carlos Ruiz.