Ir al contenido principal

Curro Díaz, trofeo Muleta de Plata en Villacarrillo

El tradicional trofeo Muleta de Plata, que todos los años otorga la Peña Taurina "Soy Sombra" de Villacarrillo, ha recaído en las manos de Curro Díaz, tras la faena realizada a su primer toro, el pasado día 12 en esta localidad.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Señores empresarios, que como la faena de Curro Diaz el otro dia en Linares, no se ven todas las tardes, asi que un poquito mas de imaginacion y creatividad a la hora de hacer los carteles,que la monotonia y vulgaridad va a acabara con esto.
Anónimo ha dicho que…
Teniais que haber visto esa faena en Villacarrillo, con una plaza semidesierta, en Sevilla o Madrid hubiese sido de puerta grande , sin paliativos, magistral ,para grabarla en video y enseñar en escuelas taurinas.Marisa a ver si consigues un video.Manuel Casado
Anónimo ha dicho que…
Marisa el proximo dia 21 de septiembre en la localidad de Bargas toreara Curro Diaz junto con Uceda Leal y Salvador Cortes,con toros de Alcurrucen.
un saludo
Anónimo ha dicho que…
Al leer lo de la nueva fecha he buscado y en la pagina web de esta localidad (www.bargas.es) aparece el cartel de las fiestas y si pinchas en el ,se abre con los carteles de su feria, y el que aparece es Salvador Cortes, pero le habra surgido algun improvisto.
Muchas gracias
Marisa ha dicho que…
Yo lo he buscado en otra página y en el cartel aparece Uceda Leal, Curro Díaz y Luis Bolívar.