Ir al contenido principal

Tres orejas en Villacarrillo

Curro Díaz ha abierto esta tarde la puerta grande de la plaza de toros de Villacarrillo (Jaén), tras cortar las dos orejas a su primer toro, y una más al segundo, de la ganadería de Jandilla.

En el primer toro, el público ha pedido el rabo para Curro Díaz, que el presidente ha denegado, tras una gran labor, que según me cuentan ha sido una de las mejores faenas que se ha podido ver en mucho tiempo. Una labor muy completa, desde el recibo de capa con unas bellas verónicas, hasta la gran estocada con la que ha culminado esta labor. Se sucedieron tandas de mucha calidad, tanto con la mano derecha, como con la izquierda, que hicieron emocionarse al público.

El segundo toro, presentó más complicaciones, y pese a ello, Curro Díaz ha hecho un gran esfuerzo frente a él, y ha conseguido sacar del animal, el máximo provecho.


Esta vez sólo aparece la crónica en Ideal.es

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena!!!vaya un final de temporada que esta haciendo "El maestro de maestros",felicidades Curro...Julian de Linares
Anónimo ha dicho que…
Vaya Curro, 8 puertas grandes consecutivas, el maestro linarense esta cada dia mejor, bueno a ver si sigue esta racha y muchas felicidades maestro.
Jesús ha dicho que…
Que bien estaría verlo en Zaragoza midiéndose con los 'mejores'. Sería una buena manera de acabar la temporada española. Cualquiera de los de arriba del escalafón acepta que le metan en un encierro con Curro tal y como está de forma!!!. Se cagan vivos.
peter ha dicho que…
es increible que no esté en Zaragoza anunciado, espero que esto por fin acabe de arrancar porque es una verguenza que falte en tantas ferias
JUAN AROLAS ha dicho que…
Aunque sea por la vía de la sustitución, pero a ver si coge alguna del compañero Tendero y se cuela en Sevilla, Zaragoza...
Suerte.