Ir al contenido principal
Luis Pla vuelve a hablar de Curro Díaz en el artículo que aquí enlazo. En esta ocasión vuelve a poner de manifiesto la necesidad de los aficionados en contemplar el toreo puro de Curro Díaz, en carteles de gran competitividad, y propone verlo acartelado con toreros como José Tomás o Morante de la Puebla.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Razon no le falta al sr.Pla Ventura, Curro deberia ser el referente de la fiesta ya que esta carece de ese arte con el que Curro Diaz es capaz de agudecer nuestros sentidos y sentir en la plaza unas cosas que nunca antes habias sentido.
La fiesta de los toros es Arte y el Arte con mayusculas se escribe CURRO DIAZ.
Santiago G.
peter ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Pla Ventura, el autentico cartel del arte con mayusculas sería el de Curro y Morante, es una verguenza lo de los empresarios con este torerazo, solo espero que algún dia se haga justicia verdadera con este maestro, lo que tengo claro es que Curro y Morante son los dos toreros con mas pellizco y arte del escalafón
Anónimo ha dicho que…
El toreo esta lleno de toreros que a su manera siguen manteniendo vivo este mundo,unos por ser muy tecnicos otros por ser muy valientes otros por arrimarse y otros por ser hijos de,pero a lo que el arte del toreo se refiere estamos huerfanos porque toreros como Morante y Curro Diaz no salen todos los dias y son imprescindibles para que la fiesta brille con mas fuerza. Gracias Curro por ser torero y llevar el arte en tu nombre. Un saludo . Raul Saez.
Anónimo ha dicho que…
Aqui os dejo el enlace, en el que podeis ver el Programa Tendido Cero del pasado sabado, donde muestran la faena de Curro Diaz en Linares premiada con el Trofeo Manolete.

En el video hablan de faena bellisima y extraordinaria la realiza por el maestro Curro.

Y el video lo titulan CURRO DIAZ ACOMPAÑANDO AL SENTIMIENTO.

Bueno amig@s a disfrutar de este video y saludos a todos.

http://www.rtve.es/alacarta/la2/abecedario/T.html#579299
Jesús ha dicho que…
Un hombre con criterio.