Ir al contenido principal

Un nuevo triunfo, esta vez en Bargas

Hoy debería haber contemplado un nuevo triunfo de Curro Díaz, en la plaza de toros de Bargas (Toledo), pero finalmente no ha podido ser. Así que, tan sólo os puedo comentar lo que aparece en los portales taurinos, y es que Curro Díaz ha cortado dos orejas al primer toro de su lote y otra más al segundo. Según aparecen en los comentarios ha vuelto a ser otra gran tarde de Curro Díaz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En la pagina de Nuestro Jaen aparecen las cronicas de las corridas de Torralba y de Bargas en las que Curro dio una leccion de toreria.
Anónimo ha dicho que…
m la pagina de Nuestro Jaen,estan los carteles de la feria de Jaen y no esta Curro Diaz,son definitivos los carteles y de ser asi no entiendo como no esta nuestro torero.

p.d. la del dia 18 es buen cartel si hubieran metio a CURRO con PONCE y CASTELLA.

juli de linares
Anónimo ha dicho que…
Pues si Curro no va a Jaen que el empresario se olvide de la aficion de Linares, Baeza, Ubeda y todo el Condado que hubieran ido a la Feria a verlo, con esto queda claro que algunos no quieren verlo al lado por el repaso que les puede dar o que el empresario entiende de esto lo que yo de biologia molecular.
Anónimo ha dicho que…
eso esta claro,todos conocemos la poquita aficion que hay en Jaen,(en afluencia de publico) asi que sin Curro habra muchisima menos taquilla,xq de Linares va mucha gente a verlo.............

Sera el apoderao que pide demasiado??????????zq por meritos del torero...........los tiene,y muchos.......

julian.