Volvía Curro Díaz a La Maestranza. Y en una tarde tan especial, no podía hacerlo de otro modo que enseñando el toreo que atesora.
El primero de Las Ramblas no ofreció opciones con el capote, pero en la muleta, aunque fue a menos, permitió que Curro Díaz dejase pasajes de gran belleza. Así fue el inicio con la muleta, con plasticidad y calidad, al igual que el toreo con la mano derecha. Buenos fueron también los remates, y tras una estocada casi entera, Curro Díaz dio la primera vuelta al ruedo de la tarde.
Con el segundo de su lote, lidiado en quinto lugar, hizo sonar la música desde el inicio de la faena, toreando en redondo, con la figura vertical y arrastrando la muleta por el albero. Lo probó con la mano izquierda, pero el toro pedía la mano diestra y a ella volvió hasta agotar la faena. Mató de una gran estocada, y aunque hubo petición mayoritaria de oreja, Curro Díaz dio otra vuelta al ruedo para cerrar su tarde maestrante.
Más información (mañana enlazaré más medios):
Aplausos
Cope
Cultoro
Mundotoro
Opinión y Toros
El primero de Las Ramblas no ofreció opciones con el capote, pero en la muleta, aunque fue a menos, permitió que Curro Díaz dejase pasajes de gran belleza. Así fue el inicio con la muleta, con plasticidad y calidad, al igual que el toreo con la mano derecha. Buenos fueron también los remates, y tras una estocada casi entera, Curro Díaz dio la primera vuelta al ruedo de la tarde.
Con el segundo de su lote, lidiado en quinto lugar, hizo sonar la música desde el inicio de la faena, toreando en redondo, con la figura vertical y arrastrando la muleta por el albero. Lo probó con la mano izquierda, pero el toro pedía la mano diestra y a ella volvió hasta agotar la faena. Mató de una gran estocada, y aunque hubo petición mayoritaria de oreja, Curro Díaz dio otra vuelta al ruedo para cerrar su tarde maestrante.
Más información (mañana enlazaré más medios):
Aplausos
Cope
Cultoro
Mundotoro
Opinión y Toros
Comentarios