La suerte no ha sonreído esta tarde a Curro Díaz en la plaza de toros de Málaga. El primer toro de la ganadería de Montealto que le tocó en suerte a Curro Díaz fue un toro soso que llegó a la muleta muy parado y sin transmisión. Lo intentó por ambos pitones consiguiendo extraer algunos muletazos de muy buen trazo con la mano derecha, aguantando las continuas miradas de este toro. Antes de esto, con el capote, posiblemente vimos lo mejor de su actuación. Se trató del recibo a la verónica de este primer toro de su lote, donde meció el percal con una calidad extraordinaria con mucha plasticidad y gran belleza.
El quinto toro de la tarde, el segundo del lote de Curro Díaz, fue un ejemplar muy manso que buscó las tablas constantemente. Una vez más, Curro Díaz puso todo de su parte, sobre todo con la mano la mano izquierda, y como todo esfuerzo tiene su recompensa, de uno en uno, y poco a poco, brotaron los naturales como si de un cuenta gotas de esencia se tratara en la cercanía de los pitones.
La nota más negativa de la tarde, la puso este toro cuando hirió al tercero de la cuadrilla, Pedro Muriel tras salir del segundo par de banderillas. A falta de parte médico oficial, todo apunta que se trata de una cornada limpia en el muslo derecho.
Comentarios
27 DE AGOSTO JUNTO A JUAN BAUTISTA Y SALVADOR CORTES, TOROS DE HERMANOS SAMPEDRO, LOS CARTELES YA ESTAN EN LA CALLE SE PUEDEN VER.