Al final, ayer no pudo ser. La lluvia nos impidió poder paladear la última tarde de la temporada. Esa que podría haber sido el broche de oro a esta campaña. La lluvia, algo tan normal en esta época del año, hacía presagiar lo peor, y al final así fue. No podemos ser adivinos, y saber qué hubiese ocurrido, pero no me cabe la más mínima duda de que si hubiésemos podido contemplar esa tarde, nos habríamos quedado con unas preciosas imágenes grabadas en nuestras retinas, en nuestra mente y en el corazón, que al recordarlas nos harían más llevadera la espera hasta la próxima temporada.
Siempre que se acercan estas fechas sucede algo parecido, y no sé a vosotros, pero a mí me embarga un sentimiento de nostalgia y anhelo, por lo vivido y la esperanza de volver a ver y sentir, la próxima temporada, lo mismo, o mejor si cabe, de lo vivido en la que acaba. Y con este descanso, como decía no hace mucho, es el tiempo para paladear más lenta y profundamente aquello que guardamos en nuestros recuerdos, en las fotografías y en los vídeos.
Comentarios
Ya solo me queda darle la enhorabuena por esta temporada llena de triunfos y desearle toda la suerte del mundo para sus compromisos en América y para la temporada que viene.
Y a ti Marisa, Gracias!!!
juli(currista)
“Antes hacía falta matar los toros y ahora que los mato quieren que enganche más alante. Mañana querrán que tenga los ojos verdes...”
No se puede tener mas arte.